expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PARTIDO APACIBLE DE LAS CANTERAS ANTE UN MERMADO CB ZONA BAHIA

 El pasado sábado el equipo sénior se reencontró con la victoria en su pista ante el Baloncesto Zona Bahía.
El encuentro quedó marcado por la presencia de sólo seis jugadores en los visitantes, con los que se cebó el infortunio en forma de lesiones la semana previa.
El choque en sí no tuvo demasiada historia. Los canteranos, algo irregulares, iban ampliando poco a poco las diferencias en el luminoso, aunque los sanroqueños tiraban de pundonor y con un juego valiente a pesar de lo limitado de sus rotaciones, no le perdían la cara al partido, llegando por momentos a ser superiores a los verderones, especialmente dentro de la pintura.
Por los puertorrealeños destacar en lo positivo el partido de Fran Jiménez, no sólo en el aspecto estadístico, sino también por su intensidad, y la vuelta a  las canchas de Sergio Heras, lesionado a principios de temporada.
FICHA TÉCNICA:
 
A.D.LAS CANTERAS (25-23-21-29): Pablo Cantero (8), Fran Jiménez (46), Miguel Mangano(2), Álvaro Quirós (6), Quique Sánchez (6)  -quinteto inicial-  José Manuel Carbú (2), Manolo Rosell (6), Lolo  Cantero (2), Víctor Vega (9), Sergio Heras (4), César Heras (0), Andrés Ibáñez (7).

BALONCESTO ZONA BAHÍA (9-10-12-21): Osapa (6), Moya (3),Martín (18), Herrera (5), Martínez (16)  -quinteto inicial-  Fernández (4).
 
Crónica y Fotos CANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.