expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL CADETE B CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN SU PRIMERA JORNADA COMO LOCAL.

AD LAS CANTERAS 57  CD MERGABLO 48

Tras comenzar la liga en la pasada semana frente DKV El Puerto, el Cadete B de José Florido se estrenaba en la Sala de Barrio recibiendo a CD Mergablo, de Conil.

Un encuentro en el que los nuestros buscaban la primera victoria de la temporada antes del parón próximo de dos semanas en su liga, donde viajarán hasta Algeciras.

Comenzó de forma positiva el partido para los canteranos, ya que en el primer cuarto consiguieron un buen parcial de 18-8, que fue refrendado en el segundo acto del partido con otro parcial positivo de 20-10, consiguiendo irse al descanso con 20 puntos de renta favorable.

Los balones recuperados en la presión, así como las transiciones rápidas conseguidas lograban conseguir un buen colchón para encarar el segundo tiempo del partido de forma positiva.

Aun así, en la segunda parte no vimos la mejor cara de los nuestros. Las tornas se cambiaron y fue el equipo conileño el que llevó la iniciativa en el partido, creyéndose poco a poco sus opciones y logrando reducir las distancias en el marcador. El tercer cuarto lo cerraron con 10-19 a su favor, lo que hacía comenzar el último y decisivo periodo con 11 puntos a favor de los canteranos.

La igualdad fue la tónica en los últimos 10 minutos, que se solventaron con dos puntos a favor de Mergablo (9-11), llegando al resultado final de 57-48 para nuestro Cadete B, logrando así su primera victoria de la temporada.

AD Las Canteras: Javier Caro (9), Adolfo Vargas (-), Álvaro Patrón (18), Diego Damián (15), Alejandro Salvador (-), José Vías (2), Alfonso Macías (3), Álvaro Gómez (-), Alejandro Borrego (-), Jaime Moreno (10).

 Crónica : Antonio J. Díaz
Fotos : Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.