expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ESTRENO DEL CADETE B ESTA TEMPORADA CON DERROTA ANTE DKV EL PUERTO

DKV EL PUERTO 88  AD LAS CANTERAS 74


Llegó la hora de empezar a competir para el Cadete B (equipo formado en su mayoría por jugadores nacidos en el año 2001 y que contarán, debido al número reducido de los mismos, con el refuerzo de algunos cadetes del 2000) tras sus primeros test de pretemporada.

El viernes 16 en el Puerto de Santa María comenzó la temporada ante el DKV El Puerto en el Pabellón Cubierto Municipal de la vecina localidad portuense. A las órdenes de su nuevo entrenador, Jose Florido, nuestros cadetes comenzaron el partido muy metidos en el encuentro y jugando de igual a igual a los locales. Unos primeros 10 minutos que se solventarían a favor de los de casa por un apretado 19-16, dando paso al comienzo del segundo acto.

Un segundo cuarto que comenzó con un parcial de 11-4 para los portuenses, que abrían brecha en el electrónico (30-20, m. 16). Un marcador que se mantuvo prácticamente hasta el descanso, ya que tras los primeros 20 minutos de juego el resultado era 43-34.

Sin embargo, en el tercer cuarto los nuestros reaccionaron. A mediados de este tercer periodo, un parcial de 0-7 a favor de los canteranos apretó las cosas, y aunque, DKV El Puerto volvió a ampliar la diferencia, antes de llegar a los 30 minutos de juego, un nuevo y similar parcial del equipo puertorrealeño hacía que se llegara al fin del mismo con un ajustado 59-53.

En el último periodo, el exceso de faltas acumuladas, sumado a que el equipo rival siguió en la misma línea ofensiva, hizo que la remontada no fuera posible. Unido además, al buen acierto local desde la línea de tiros libres, se llegó al final del partido con un marcador de 88-74.

Toca por tanto seguir mejorando y pensar en el próximo partido, que tendrá lugar en la Sala de Barrio el próximo fin de semana ante el equipo conileño CB Mergablo.

AD LAS CANTERAS: Javier Caro (10), Álvaro Patrón (10), Francisco González (-), Diego Damián (20), Andrés Peci (2), Alejandro Salvador (2), José Vías (1), Alfonso Macías (3), Guillermo Ojeda (13), Álvaro Gómez (2), Alejandro Borrego (2), Jaime Moreno (9).


Crónica: Antonio J. Díaz
Fotos: Jose Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.