expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LOTERIA DE NAVIDAD DE LA AD LAS CANTERAS




Se acercan las navidades, periodo entrañable en donde los sentimientos nos florecen, son días de júbilo, compañerismo, solidaridad y fraternidad, en donde tod@s,  que navegamos en un mismo barco, tenemos que esforzarnos por seguir un buen rumbo.

Todo lo anterior que se presupone encantador debería de perdurar siempre en todo momento, pero no es así, desgraciadamente nos limitamos a las fechas que nos marcan. Pero sí hay que decir que nuestra familia baloncestistica de Las Canteras la componemos un grupo de padres/madres que han demostrado y demuestran en todo momento un grado de educación y comportamiento exquisito. Desde estas líneas muchas gracias.

 

Pues bien, la Junta Directiva de la A.D. Las Canteras desea haceros partícipe de que la solidaridad, compañerismo y  ayuda sea compartida con nosotros.

 

Solamente pedimos que colaboréis en la venta de unas participaciones que prontamente se les darán a nuestros hijos. Participaciones para el sorteo de Navidad. Pedimos que por favor se contribuya en la venta de estas participaciones entre amigos y familiares.

 

El número que jugamos es el 90915 y las participaciones tienen un valor de 1 euro, del cual 80 céntimos son la participación y 20 céntimos de beneficio para el club.

 

Deciros además que a todos se les va a regalar una participación.

 

Desearos unas muy felices navidades y que intentemos entre tod@s  hacer un mundo mejor, mas justo y solidario. Gracias.

 

 

La Junta Directiva A.D. Las Canteras.

 

El Presidente

 

 

Fco. Carlos Moreno González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.