expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DOBLE JORNADA PARA NUESTRAS PREMINIS: Jornada Regular y Fiesta de Clausura.

Este fin de semana nuestras chicas del equipo Premini han tenido jornada doble.
El Sábado se desplazaron al Puerto de Santa Mª para enfrentarse al equipo de Gymnástica en partido de liga y el Domingo a Jerez para la fiesta de "clausura" del programa benjamín.
El la jornada del Sábado nuestras chicas no hicieron un mal partido, pero si el mas feo de la temporada. Se jugó en el pabellón Angelita Alta, un recinto recien estrenado, en el cual la pista vibraba mucho y el bote era muy impreciso lo que restaba velocidad al partido unido al alto número de faltas personales de ambos equipos, algunas pitadas por el árbitro y la mayoría no, hizo que el partido fuera muy tosco y poco vistoso, cosa en la que estuvimos de acuerdo al final del partido ambos cuerpos técnicos.
Pero al final del encuentro las niñas de ambos equipos se abrazaron y felicitaron demostrando a parte de la grada que ellas saben lo que es la deportividad.
El Domingo en los partidos de la "clausura" las nuestras se enfrentaron a los equipos de Ciudad de Cádiz y DKV Jerez. Debo reseñar que el equipo estuvo a punto de no participar debido a lo precipitado del evento y los numerosos actos de precomuniones y comuniones que tienen estas niñas a esta edad. El viernes por la noche solo contaba con 5 niñas para ese dia y debo de agradecer el esfuerzo de los padres para poder esquivar dichos actos y poder contar con un numero aceptable para poder participar.
En lo meramente deportivo decir que las nuestras jugaron dos muy buenos partidos ante unos equipos que también venian muy mermados por distintos problemas y teniendo que echar mano de algunas niñas más pequeñas.
Gran deportividad entre todas y se disfrutó de dos encuentros muy vistosos para ver, donde hubo un gran intercambio de canastas.

Foto: FAB delegación Cádiz

Al final foto de familia, donde se notaron ausencias de distintos equipos, y entrega de diplomas y chucherías.
Crónica y fotos : Antonio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.