expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE SIGUE SU RACHA DE VICTORIAS ANTE AD MARIANISTAS

 
Nuestro equipo cadete disputaba este sábado en la sala de barrio 512 la sexta jornada de liga ante el equipo jerezano A.D Marianistas.

El partido empezó frío para los canteranos que tuvieron muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque, esto propició que les costara entrar en el encuentro, aún así el equipo local logró robar balones que propiciaban canastas fáciles, lo que les permitió irse al final del primer cuarto con el parcial favorable de 14-10.

Arrancaba el segundo cuarto y parecía que el equipo canterano había calentado motores encadenando algunas jugadas positivas y cogiendo una ventaja considerable en el marcador, sin embargo mediado el segundo periodo volvieron las imprecisiones en el conjunto local que veía como el equipo jerezano acortaba las diferencias terminando el segundo cuarto con un marcador de 27-18.

Tras el descanso los locales salieron concienciados para cerrar el partido, tanto fue así que una fantástica defensa local hizo que el equipo visitante solo pudiese anotar un punto en este cuarto, no obstante, el equipo canterano falló muchas canastas fáciles, aunque el marcador al finalizar el tercer cuarto dejaba el partido casi sentenciado para el equipo local, reflejando un 45-19.

El último cuarto fue un mero trámite, pero eso no hizo que ninguno de los dos equipos bajara los brazos, el equipo canterano aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores, pero aún así el equipo local no bajaba la intensidad defensiva, al finalizar el partido el marcador final refleba un 63-27.

El equipo cadete viajará el próximo fin de semana a tierras jerezanas para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada liguera contra el equipo de Chajeba'04 orange en lo que promete ser un partido emocionante entre dos rivales que lucharán para no perder de vista los puestos que dan derecho a disputar los playoff.
Crónica de Izco
Fotos de Jose A. Perez y Jose Vias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.