expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE NUESTRAS GUERRERAS MINI DE 1º AÑO, DOS DE DOS

 Tras el buen comienzo de liga, las canteranas se disponían a disputar la segunda jornada de la temporada con más ganas e ilusión por conseguir la victoria ante las jugadoras de ULB de la Línea de la Concepción.
Dicha jornada se disputó el pasado sábado a las 12:30 en la localidad puertorrealeña.

Comenzó el partido y como ya viene siendo habitual fue el otro equipo  quien consigue la primera canasta del partido.
El primer periodo se caracterizó por una buena defensa y por las faltas, puesto que las canteranas consiguieron 5 puntos todos ellos desde la línea de tiro libre, terminando el periodo con un 5-2 en el luminoso.
El segundo y tercer periodo siguieron una tónica parecida al primero.

Gracias al notable acierto desde la línea de tiros libres y a buenas jugadas colectivas las canteranas consiguieron llegar al descanso con un marcador favorable de 19-6.
Tras el paso por los vestuarios nuestras guerreras no bajaron la intensidad en ningún momento y eso se vio reflejado sobre todo en el quinto periodo, en el cual en un alarde de buen juego ofensivo sumado a una buena defensa hizo que las canteranas se fuesen al final de este cuarto con un marcador de 48-16. Llegamos al último periodo con el partido decidido y con un resultado favorable final de 53-20.
Dar la enhorabuena a todas y cada una de las integrantes del equipo por el gran trabajo que están realizando y por la mejora que se está viendo partido tras partido.

Crónica de Juanka González
Fotos de Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.