expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MAL PARTIDO DE LAS GUERRERAS ANTE UNION LINENSE BALONCESTO

El pasado domingo nuestras guerreras se desplazaron al campo de Gibraltar para disputar la jornada 7 ante el equipo linense ULB.
El partido comenzó y desde el primer momento vimos como nuestras guerreras se encontraban descolocadas en el campo, aunque conforme iba pasando el periodo vimos una pequeña reacción la cual hizo que terminaran por encima en el marcador, por una ventaja mínima( este periodo fue el único que conseguimos ganar). 

Los otros dos periodos de la primera parte siguieron la misma tónica del principio del partido, con muchos balones perdidos y poco acierto de cara a aro, terminando la primera parte con una distancia de 7 puntos abajo en el marcador para nuestras guerreras.
Tras el paso por los vestuarios no se consiguió cambiar la tónica que se llevaba durante todo el partido, llegando al final del partido con un marcador de 37-24.
Fue un partido raro en todo momento en el que no se consiguió entrar en el partido por varios factores los cuales no son excusas. Ahora toca seguir trabajando para los próximos partidos.
Desde aquí animar a nuestras guerreras y seguro que pronto saldrán de la racha de derrotas que llevan. 
¡¡¡VAMOS VERDEEES!!!    ¡¡¡ VAMOS GUERRERAAAS!!!

Crónica: Juanka  González
Fotos : Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.