expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE GANA A DOMICILIO AL COLISTA ANTES DE AFRONTAR SU PARTIDO MAS IMPORTANTE.

El equipo cadete viajaba la tarde del sábado a tierras Jerezanas para enfrentarse al colista de la categoría el Baloncesto Xerez CD en Palacio de deportes de Chapín.
Un primer cuarto muy malo del equipo canterano ( el peor de lo que va de campeonato) dio esperanzas al equipo local.
Precipitaciones hicieron que el primer cuarto se cerrara con un marcador muy corto ( 6-7).
Empezaba el segundo periodo igual que terminaba el primero, con muchas imprecisiones del equipo de Las Canteras que seguía fallando canastas muy claras, lo que mantenía las opciones de los Jerezanos de conseguir la primera victoria.
En lo que los canteranos despertaban y empezaron a realizar su juego aunque seguían fallando canastas fáciles, los robos de balón provocaban que el equipo blanquiverde anotara con facilidad, dando un estirón en el marcador que reflejaba un 13-29 al descanso.
El tercer cuarto empezaba con la misma intensidad por parte del conjunto canterano que aún seguía fallando canastas fáciles. No obstante, el equipo Puertorrealeño consiguió cerrar el partido en este tercer periodo con sus jugadores menos habituales en pista, que lograron dejar el marcador en un 19-44 al término del tercer cuarto.
El último periodo fue un mero trámite que sirvió al equipo visitante para dar minutos a todos sus jugadores, que respondieron con algunas acciones positivas y aunque se seguían fallando canastas claras también dejaron buenas sensaciones,
Al término del partido el equipo canterano dejó el marcador en un 26-59 que les deja con 5 finales más por delante.
El equipo cadete se enfrentará este sábado a las 12:30 en la sala de barrio 512 al CD Mergablo, equipo empatado a puntos en la clasificación, por lo cual, todas las opciones de Playoffs pasan por la victoria este fin de semana.
En el partido de ida jugado en Conil los canteranos lograron una importantísima victoria por un ajustado 49-51 lo que augura un partido muy intenso e igualado este fin de semana.

Crónica de Izco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.