expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE VUELVE A GANAR, SIGUE OPTANDO A PUESTOS DE PLAYOFF

El equipo cadete jugaba este sábado en la sala de barrio 512 viviendas el partido correspondiente a la jornada 12 contra la Unión Linense Baloncesto con la obligación de ganar si quería seguir optando a puestos de Playoff.
El partido empezó con imperfecciones por parte de ambos equipos, aún así los locales robaron muchos balones que derivaron en canastas fáciles, esto junto al gran acierto en tiros libres llevó al equipo canterano a obtener la ventaja en el primer cuarto (25-16)
 
En el segundo periodo el equipo canterano aumentó su intensidad defensiva dispuesto a cerrar el partido lo antes posible para evitar sorpresas. y lo consiguió incluso con rotaciones y fallando muchas canastas fáciles, conseguían  una diferencia de +22, que daban una ventaja para afrontar la segunda parte con tranquilidad  (45-23).
Seguían sin fiarse los puertorrealeños a pesar de la ventaja, al volver del descanso, y en el tercer cuarto jugaron minutos serios y muy intensos con los que cerraron definitivamente el partido. Casi todos los puntos del equipo linense en este cuarto, vinieron desde la línea de tiros libres, debido a la intensa defensa local.
Al final del cuarto el marcador reflejaba un 68-35 que hacia que los locales afrontaran el ultimo cuarto con mas tranquilidad.

En el ultimo periodo el equipo de Las Canteras dio minutos a sus jugadores menos habituales y el equipo visitante tiró de orgullo, jugando un buen cuarto, cuarto que ganarían el parcial por 14-15, haciendo que el marcador final reflejase un claro 82-50 que sumar su decima victoria a los canteranos.

La semana que viene el equipo cadete se desplazará a tierras jerezanas para disputar el partido que le enfrentará al colista de la categoría " Baloncesto Xerez CD"
 
Crónica: Almudena Moreno
Fotos: Jose A. Pérez y José Vías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.