expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ULTIMO PARTIDO DE LIGA REGULAR PARA NUESTRAS GUERRERAS, CLASIFICADAS PARA LOS PLAY OFF.

 El pasado Sábado 25 se disputó la penúltima jornada de la temporada regular (ultima jornada de las canteranas) que enfrentaba a nuestras guerreras contra el líder de la liga San Felipe Neri.
Partido en el cual las puertorrealeñas no se jugaban nada puesto que ya eran terceras en la clasificación pasara lo que pasara, pero esto no influiría en las ganas de ganar de nuestras guerreras.

Comenzó el partido y fue el equipo canterano con una muy buena jugada quien consiguió abrir el marcador. En los primeros compases del partido pudimos ver una buena defensa y un ataque fluido aunque faltó acierto de cara a aro.

El segundo y tercer periodo fueron bastante igualados pero fue el equipo gaditano quien consiguió irse al descanso con una ventaja de 2 puntos. Marcador de 23-21.
La segunda parte fue mas alocada que la primera. El cuarto periodo fue un dominio total del equipo local y pudimos ver una buena defensa a toda pista que hizo que las guerreras no consiguieran hacer su juego. Este periodo termino con un parcial de 10-3. Tocaba remontar 9 puntos
.
El quinto periodo empezó con muchos fallos por parte de ambos equipos pero faltando 2 minutos para el final, nuestras guerreras tiraron de coraje y consiguieron un parcial de 0-9. Empezaba el ultimo periodo y el partido estaba con todo por decidir. Comenzó el ultimo periodo y fueron las canteranas quien consiguieron irse en el marcador con un parcial de 1-9, esto hizo que el equipo local reaccionase y consiguiera acercarse en el marcador con un parcial de 6-2.
Llegamos a los últimos segundos del partido 4 arriba las canteranas y posesión para San Felipe Neri que consiguió anotar un triple y acercarse a 1 en el marcador, siendo ese la diferencia final del partido. El marcador final fue de 44-45.

Gran partido el disputado entre ambos equipos. Y desde aquí dar la enhorabuena por partido disputado de nuestras guerreras que frente a las adversidades supieron mantener la concentración y llevarse la victoria para casa.

Ahora queda esperar rival para los play-off y seguir trabajando para hacer un buen papel sea quien sea el rival en las semifinales de los play off finales.

Crónica de Juanka González
Fotos de Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.