expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Calderón, ese común tan especial....

Después de tantos años compartiendo vivencias con chavales de todas las edades, la apariencia física y la manera de vestir es para la mayoría de ellos casi el problema más importante en sus vidas, viviendo verdaderos traumas por ser igual o por lo menos parecerse a sus figuras que ven televisión e incluso comportamientos no adecuados si están hechos por esos ídolos ellos los consideran normales, ya que si lo hacen ellos no pueden ser malos.
Hay un deportista que rompe todos esos moldes, JOSE MANUEL CALDERON, y creo que es al que debían imitar los jóvenes, y por eso os pongo un artículo encontrado en el blog EL DOLOR DE LA LUCIDEZ,  que os lo aconsejo. Leedlo que merece la pena:


CALDERÓN, ESE COMÚN TAN ESPECIAL

No te cubre un lago de tatuajes; tampoco tu pelo se tiñe de colores, ni lo rapas sin piedad, ni lo surcas de mechones. Te falta una cinta en el pelo, unas mallas con protecciones, unas coderas salvajes, dos muñequeras atroces. No eres negro, ni mulato, no entras en peleas de juego o de barrio ni conduces borracho. No te drogas, nunca bebes, no pegaste nunca a nadie. No mascas chicle de forma exagerada, con la boca entreabierta. No haces gestos absurdos, ni silbas hip-hop por las noches. Vives libre de cadenas, las de oro y las otras, tu ropa no es XXXL si no la llenas, tus gafas te acompañan en algunas ruedas de prensa, tus manos gesticulan suavemente, tus palabras son sobrias, serenas, respetuosas
No necesitas la estética, la polémica, ni la estridencia para ser uno de los mejores.Admiro tu potencia, tu generosidad en el juego, tu trato a los niños en los campus de verano, tu tiro en suspensión, tu capacidad de trabajo, tu pase generoso, tu naturalidad y discreción en la aventura americana, tu papel siempre humilde en la selección, tu sonrisa franca, abierta, espontánea. Otros frecuentan portadas por ser demasiado jóvenes o viejos, demasiado espectaculares, demasiado anotadores, demasiado polémicos, demasiado saltarines, demasiado histriónicos, demasiado altos o bajos, demasiado alejados de la norma. Tú eres norma, eres lo justo de todo, eres serio, disciplinado, eres bueno, muy bueno, anotas, pasas, defiendes, reboteas, respetas a tus rivales, huyes de portadas vacías, anuncias Extremadura y hueles a España, eres una luz prudente, un jugador ordinariamente extraordinario, regladamente excepcional, solidariamente único, disciplinadamente magistral. Calderón es la sombra más luminosa, la recaudación más perfecta de virtudes, es dulcemente letal, un lento resorte de efectividad mantenida.
Que nadie se engañe. Este chico es más España que Gasol, Nadal, Alonso o Banderas, es más estrella que la mayoría, es más maravillosamente normal que nadie.

José Manuel Calderón es él mismo. Punto. Tiene suerte.
Fuente y fotos : http://ernestosport.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Subscribo todo lo dicho y es que Jose Manuel CAlderon es todo un ejemplo como deportista y sobre todo como persona.

    ResponderEliminar

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.