expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

2ª JORNADA CADEBA INFANTIL FEMENINO, GANO CB PUERTO REAL

PMD Aljaraque--CB Puerto Real (36-71

Ya hay cuatro equipos clasificados para las eliminatorias de cuartos de final. Presentación como primero del grupo A(CB Puerto Real y OS Unicaja ALmería se jugarán la segunda plaza). Adeba de Córdoba en el grupo D pasará como primera(Jaén CB y CB Al-Bayyana se juegan la otra plaza), mientras que en el C, CB Portuense y CB Andujar se jugarán el jueves el primer y segundo puesto. El grupo B, es que el está más abierto, y todavía todos los equipos tienen opción de clasificación. Tras una primera jornada sin demasiados sobresaltos, y con algunos equipos que tomaron posiciones de cara a la clasificación y a las intenciones en este campeonato, llega el día de confirmar esas intenciones y de dar el paso hacia delante o pensar en metas menos ambiciosas. La jornada se presenta con partidos claves. El nivel de algunos de los equipos en la jornada inaugural estuvo por debajo de lo esperado y por ende, es el momento de dar el cien por cien. A las 10'00 horas comenzó la jornada con los encuentros entre Ocaso La Palma y CB Portuense con victoria de las gaditanas(11-62) dentro de grupo C. A la vez, se jugó un encuentro del grupo D, entre los dos vencedores del martes, Adeba y Jaén CB. El trunfo fue para las cordobesas que se perfilan como primeras de grupo(65-37). Para las 12'00 quedará los otros duelos de estos grupos. CB Andujar--Agustinos de Granada(64-25), y el CB Al-Bayyana ante CB Olivares(54-45).

Por la tarde, comienza el turno con los encuentros entre los dos vencedores del grupo A y B. Presentación de Málaga venció a OS Unicaja Almería (37-50), mientras que CB Ramón y Cajal de Granaa hizo lo propio con Almeida Viajes Maristas de Córdoba(58-35). Cerró la jornada, PMD Aljaraque--CB Puerto Real(36-71) y Club Náutico de Sevilla--CB ASP de Málaga(53-55).
PMD Aljaraque 36 CB Puerto Real 71


Ficha Técnica:
PMD Aljaraque 36
: López MA(0), González, M (3); Ramírez, E (11); Vázquez, AB (4); Rosa, AB (0); Limón, L (11); Duclos, J (-); Ortega, E (3); Alfonso, R (-); Utrera M(0), Pérez, A (2); Contrera, E (2).
CB Puerto Real 71: Cortes H(0), Díaz S(8), Bohorquez NM(9), Ocaña A(3), Acedo C(-), Domínguez N(0), Domínguez J(8), Gómez I(4), Rendo A(0), Valencia S(6), Vias M(19), Quintero T(14).
Parciales: 20-17, 4-22, 2-18, 10-14
Árbitros: Molina JM y Ballesta D
Comentario: Comenzaron ambos equipos muy concentrados y anotando con facilidad, los ataque superaban claramente a las defensa y el marcador se mantenía igualado. Aljaraque iba por delante al finalizar el primer periodo 20-17. Pero en el segundo con jugadoras distintas, Puerto Real intensifica la defensa y las onubenses no pueden rebasar la defensa gaditana. Un parcial demoledor(4-22), cambia la inercia del partido y se llega al descanso 24-39 para las puertorealeñas.
Puerto Real sigue a lo suyo y no quiere sorpresas, además la victoria le da vía libre para jugarse la clasificación el jueves ante OS Unicaja Almería, por lo que mete la directa en el tercer periodo para romper definitivamente el partido. Aljaraque no ve aro y finaliza el cuarto (26-57).
De aquí al final, los dos equipos comienzan a rotar a sus jugadoras, y Puerto Real a pensar más en el siguiente partido. Por el contrario, Aljaraque con esta derrota pierde todas las opciones de clasificación (36-71). Con este resultado, el Colegio La Presentación es virtual campeón del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.