expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL 7º ALL STAR MINIBASKET EN MÁLAGA

14, 15 y 16 de Mayo'10 en Pista de Guindos

Este viernes 14 de mayo arranca el torneo que reunirá en Málaga a 16 equipos de cantera con representación de conjuntos de dentro y fuera de la provincia de Málaga. Desde el próximo viernes hasta el domingo se disputa en las pistas de Los Guindos el séptimo Allstar minibasket que organizan conjuntamente Unicaja Baloncesto y el club EBG.
El torneo reunirá en Málaga a 16 equipos, en los que aparecen equipos de la ciudad, como el propio EBG o El Palo; otros de la provincia, como Marbella o Basket Benalmádena; y otros de fuera de Málaga como el Algeciras o el Addipacor de Córdoba. También destaca la participación de la selección malagueña del año 1.999 realizada por FAB Málaga
Como ha ocurrido todos los años, y con el fin de que los equipos participantes disputen los mismos encuentros, la competición arrancará con cuatro grupos en los que los dos primeros de cada uno de ellos lucharán por el título, mientras que los terceros y cuartos clasificados, a su vez, lucharán por acabar entre el 9º y el 16º puesto.
Tras la final, que se disputará en la tarde del sábado, todos los equipos participantes serán homenajeados el domingo en el Martín Carpena durante el descanso del partido de Liga ACB entre el Unicaja y el Caja Laboral.
Fuente:FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.