expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BUEN COMIENZO EN EL CADEBA INFANTIL MASCULINO

ADB VVA de la Reina-Adesa 80 (43-59); CB San Fernando Expanding-CAB Linares (67-62)

Buen comienzo para nuestros representantes en el CADEBA Infantil Masculino. Adesa-80 comenzaba el Campeonato enfrentándose al Villanueva de la Reina, al que ha vencido con comodidad.
Más ha tenido que sufrir el CB San Fernando para ganar por una diferencia de 3 puntos al CAB Linares.
Mañana Adesa-80 se enfrenta a las 10:00 al Adaba Almería, equipo que ha caido hoy contra Cajasol por KO. CB San Fernando volverá a tener un duro partido, ya que se enfrenta al Salsa Musa cordobés que ha ganado con rotundidad al Utrera.
ADB VVA. DE LA REINA 43- ADESA 80-- 59
ADB VVA. DE LA REINA 43: Gutierrez, C (0); Contreras, A (0); Castilla, MA (0); Palomares, E (0); Casado, JM (0); Aguilar, V (0); Mora, J (2); Jiménez, JF (4); Pérez, JA (8); Martínez, M (0); Mariscal, A (16); García, A (13)
Adesa 80--59: Jiménez, J (4); Cáceres, J (4); López, P (7); Vázquez, S (4); Guerrero, G (5); Ortega, C (4); Vargas, T (9); Pérez, S (2); Palomino, J (0); Franco, MJ (8); Caballero, JJ (11); Timpaning, C (1)
Parciales: 2-17; 7-17; 16-17; 18-8
Árbitros: Fernández, H y Rodriguez, R
Comentario: Comenzaron los dos equipos con muchas indecisiones en los primeros minutos, pero Adesa 80 se mete de lleno en el partido mucho antes. Más concentrado los sanluqueños, comienza a jugar con transiciones muy rápidas y un ritmo muy alto de partido que cuesta seguir a Vva. de la Reina. 2-17 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, Adesa 80 sigue con su juego dinámico, ante el que poco puede hacer el equipo jienense y se marchan en el marcador al descnaso 9-34.
Mejora Vva. de la Reina tras el descanso, pero la diferencia adquirida por los gaditanos en los dos primeros cuartos hace que se siga manteniendo la distancia en el marcador al final del tercer periodo (25-51).
Muy buen cuarto de Vva. de la Reina, que presiona a todo campo en individual y roban balones consiguiendo canastas fáciles. Al final los primeros cuartos le pasan factura a los jienenses que no pueden culminar la remontada, pero se van con un buen sabor de boca y buenas sensaciones para los siguientes partidos. 43-59 al final del partido.

CB San Fernando Expanding 67 CAB Linares 62
CB San Fernando Expanding 67: Cañas-Balina A(4), Cumbreras P(4), Manresa C(10), González M(-), Pérez M(12), Carreras J(9), Rey P(0), Marcos G(-), Hidalgo C(21), Rodríguez F(0), Ramírez R(7), Ruíz J(0).
Asador El Corralón CAB Linares 62: Ponce D(0), Carmona A(7), Cobo P(18), Sevilla JJ(6), Arenas J(8), Hidalgo A(-), Pérez L(0), Caler D(0), Muñoz F(11), Pérez F(-), De Castro FJ(7), Martínez JL(-), Márquez A(5).
Parciales: 20-15, 13-16, 17-18, 17-13
Árbitros: Lizana J y Garrido MJ
Comentario: Arrancó más concentrado el conjunto de San Fernando que en los primeros minutos y se adelanto 9-2. Los linarense fueron entrando poco a poco en juego y mediante su presión y el dominio del rebote, sobre todo en ataque, les permitió acercarse en el marcador. Los “isleños” anotaban con facilidad cuando sobrepasaban la presión y por ello se mantenían por delante al finalizar el primer acto(20-15).
En el segundo periodo, Linares cambia su presión y lo hace en zona 1-2-1-1 para seguir haciendo daño en el juego rival. A los tres minutos de periodo se colocan por delante en el marcador 22-24. San Fernando ajusta su salida de press y mantiene el tipo. Linares sigue sumando rebotes ofensivos pero un par de errores les sigue dando ventaja a los isleños al descanso, 33-31.
Tras el descanso, ninguno de los dos equipos se quiere ver sorprendido y se echan atrás aunque las penetraciones sobre las defensas son cómodas. Ambos equipos cierran las defensas y buscan el error del rival. Ninguno se despega y finaliza el tercer periodo más ajustado aún 50-49.
San Fernando coge ocho puntos de ventaja a falta de seis minutos para el final (59-51) gracias a los mejores ataques y a las penetraciones de sus jugadores exteriores. CAB Linares solicita tiempo para corregir errores y cambiar estrategia, lo que le da resultado y con lanzamiento exterior se vuelve a acercar a falta de tres minutos (61-60). Los nervios y las imprecisiones se apoderan de ambos y solo los tiros libres hacen que se anote (a 30 segundos del final 65-60). Un par de canasta más deja el resultado final 67-62 para San Fernando.

Fuente FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.