expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

UNICAJA JUNIOR COMIENZA GANANDO EN EL CTO. DE ESPAÑA, CAJASOL PIERDE CON EL BARÇA

Una de cal y otra de arena en el inicio del Campeonato


El Unicaja Junior ha debutado esta mañana con victoria en el Campeonato de España que ha comenzado hoy en Lanzarote. El conjunto malagueño que dirige Manolo Trujillo se ha impuesto por 62 a 60 al DKV Joventut en el partido inaugural del torneo. El partido ha sido muy igualado y lleno de tensión. Por su parte, Cajasol se estrenó perdiendo ante uno de los gallitos FC Barcelona por 21 puntos de diferencia (64-43). El conjunto femenino debuta el miércoles.
El encuentro entre malagueños y badaloneses, se desarrolló en una primera parte en la que el Unicaja tuvo en Malick Fall a su mejor hombre, que finalizó el encuentro con 14 puntos. En la segunda parte todo siguió con el nivel parejo de ambos equipos, decidiéndose el encuentro gracias a algunas acciones defensivas de los malagueños en la recta final. El Unicaja Junior se adjudicó así la victoria en un partido que era muy importante para afrontar con mayor tranquilidad la primera fase. Fue fundamental para la victoria la actitud y acierto del base Rafa Freire, que finalizó con 22 puntos.
Mañana el conjunto malagueño cerrará la primera fase ante el conjunto vasco del Easo Lurgoien. De conseguir la victoria, el equipo malagueño pasaría a cuartos de final como primero de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.