expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

I JORNADAS DE ESCUELAS DE PREESCOLARES DE BALONCESTO

Utrera 20 y 21 de Mayo

El CB Utrera y FABSevilla, en colaboración con otras entidades organizan las I Jornadas de Escuelas Preescolares de Baloncesto. Serán en Utrera los próximos 20 y 21 de este mes.
En estas Jornadas se hablará de temas relacionados con la iniciación al baloncesto desde las edades más tempranas, realizando conferencias de expertos, mesas redondas y sesiones de video, además de Talleres prácticos.
La inauguración correrá a cargo del Excmo. Alcalde Utrera, don Francisco Jiménez y del Vicepresidente 1º de la FAB, José Antonio Ruiz, el próximo jueves día 20 a las 17.00 horas en la Casa de la Cultura de Utrera.
A continuación, el Ex-jugador ACB y Licenciado en Psicología Francisco Gómez, pronunciará la charla inaugural bajo el título de "¿Psicología del entrenador o para el entrenador de preescolares?"
Carlos Yeray, Maestro en Educaión Física, Sebastián Ortega, entrenador del CB Cimbis de San Fernando, Eduardo Burgos, entrenador cordobés de baloncesto y David Cárdenas, Profesor de INEF en Granada participarán también durante la tarde, donde también habrá un hueco para una Mesa Coloquio retransmitida por Punto Radio Utrera y que tratará sobre "Jugar, entrenar y/o divertirse"
Las jornadas continuarán al día siguiente con unos Talleres Prácticos a cargo de los entrenadores de la Escuela Chiquibasket de Utrera y del CB Cimbis, para finalizar con las conferencias de Inma Pérez, Directora de los Cursos de Entrenadores de FABSevilla relativa a la psicomotricidad preescolar y de Marisa Guerrero, Coordinadora de la Escuela Chiquibasket Utrera.
Estar jornadas están organizadas por el CB Utrera y la Federación andaluza de Baloncesto en Sevilla, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y de la Caja de Ahorros Cajasol.
Si deseas particpar, descárgate el boletín de inscripción adjunto.

Boletín de inscripción: http://www.andaluzabaloncesto.org/ficheros/Inscripcion%20I%20Jornadas%20Escuelas%20Preescolares.pdf

Fuente :FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.