expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BUEN PAPEL DE LOS MINIS B EN LA FINAL A 4.

Los chicos del 99 hicieron un buen papel en la final a 4 celebrada este pasado fin de semana en donde consiguieron el 3er puesto de la Copa Andalucía B de la liga Mini.


Tras perder el primer partido contra el C.B. Chipiona 70 a 61 (Chipiona fue el campeón de la liga regular, invicto en la primera liga y ganador de todos los partidos de la segunda, menos uno, el que se enfrentó contra nosotros), nuestros chicos del 99 no se vinieron abajo, supieron anular al C.B. Chiclana y ganarles en la lucha por el 3º y 4º puesto.

El primer partido contra C.B. Chipiona, se podría decir el mejor de los partidos jugado hasta ahora por nuestros minis, en el que si no nos hubieran castigado tanto los árbitros a personales dejándonos en el último periodo con tan sólo un pivot, seguramente ahora mismo no estaríamos hablando de derrota… fue un partido de mucha intensidad defensiva y ofensiva, en el que el C.B. Chipiona tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para llegar a la final, el cual acabó pagando, ya que después le faltaron fuerzas para ganar al equipo anfitrión, el Unión Linense, al que en la liga regular les ganó de 23 y sin embargo en ésta final perdió de 3 puntos 57 a 60.

Parciales de la semifinal: Primer periodo 4-8; Segundo periodo 19-17; Tercer periodo 32-28; Cuarto periodo 45-46; Quinto periodo 57-51; Sexto periodo 70-61.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, nuestros chicos no hicieron uno de sus partidos más brillantes, debido al gran desgaste del primer partido, pero aún así no dejaron que C.B. Chiclana tuviese opción alguna en la lucha por el tercer puesto dejando que Chiclana anotase tan sólo 6 puntos en los dos primero periodos finalmente el resultado fue 45-64 con el que nuestros chicos se fueron con un dulce sabor de boca, sabiendo que hicieron todo lo que pudieron para dejar al equipo en la mejor posición posible.

Parciales del 3º y 4º puesto: Primer periodo 2-8; Segundo Periodo 5-19; Tercer Periodo 19-32; Cuarto periodo 23-43; Quinto periodo 30-54; Sexto Periodo 45-64.

Desde aquí felicitar al equipo (David R., Frank L., Pedro J. A., Fali G., Pepe R., Manuel A., Sergio V., Pablo R., Juan José G., Pedro C., Antonio H., Mauro V. Pablo M) por el trabajo realizado, y animarles a seguir trabajando de cara a la próxima temporada y dar las gracias a los padres que en todo momento siempre han estado apoyando y ayudando al equipo.

Firmado : Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.