expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA PRIMAVERA

CIMBIS GAS LEON 58-71 AD LAS CANTERAS (partido de ida 58-66)
No falló el equipo cadete de Las Canteras en el partido de vuelta de las semifinales de La Copa Primavera Cadete. Con la ventaja de 8 puntos que traía del partido de ida celebrado en Puerto Real, comenzaron los jugadores de Chendo muy tranquilos y centrados, con una muy buena defensa individual dominando el rebote, sacando el contraataque con mucha velocidad y en el ataque estático con un muy buen acierto del tiro exterior con 4 triples en éste primer cuarto. Acabando el cuarto con 10 puntos de diferencia. (17-27), a pesar de un triple de Cimbis en el ultimo segundo del cuarto de casi el centro del campo.
Las rotaciones y quizás la diferencia en la eliminatoria hizo que se relajasen los jugadores de Las Canteras y dejasen que el equipo de La Isla se acercase en el marcador, nunca a menos de 5 puntos y acabando el cuarto de nuevo con un triple desde muy lejos en el último segundo (33-38), fue el marcador final al descanso. El tercer cuarto fue una sucesión tanto de fallos como de aciertos por parte de los dos equipos, manteniédose las mismas diferencias, aumentadas un poco al final del cuarto, (45-53).
En el ultimo cuarto salió el equipo de Las Canteras sin darles opción de sorpresa al final del partido al equipo de Cimbis y se puso el mono de faena en defensa, pudo aumentar las difererencias llegando a los 14 puntos y acabando el partido con el resultado de 58-71 a favor de Las Canteras, clasificándose para la final de La Copa Primavera que será a doble partido y contra el equipo "A" de éste mismo club de ésta semifinal, Cimbis.
Anotadores de Las Canteras: Alvarito (4) ; Victor (20) ; Kevin (14) ; Dani (12) ; David (10) ---quinteto titular--- Santi (2) ; Juanka (5) ; Jose Diego (2) ; J.Zarzuela (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.