expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

MAL COMIENZO PARA CB PUERTO REAL EN EL CADEBA 2010 INFANTIL FEMENINO

CB Puerto Real--Presentación(26-43)
CB Portuense y CB Andujar en el grupo C, y Adeba y Jaén CB en el D comienzan dominando. Terminaron los primeros partidos de la jornada inaugural del cadeba infantil femenino con triunfos de CB Portuense ante Agustinos(11-61) y de CB Andujar ante Ocaso La Palma(46-47) en el grupo C, y de Adeba ante CB Al-Bayyana(62-29) y Jaén CB sobre CB Olivares (31-55), en el grupo D. Por la tarde, el colegio Presentación tuvo menos problemas de los previstos para llevarse el triunfo ante el CB Puerto real(26-43), mientras que CB Ramón y Cajal de Granada no dió opción al Club Náutico de Sevilla (23-50). Primera jornada de un nuevo Campeonato de Andalucía (CADEBA) de clubes, en esta ocasión, la categoría infantil femenina que se celebra en las instalaciones deportivas de Carranque en Málaga desde el martes 11 de mayo al domingo 16.
FICHA TECNICA:
CB Puerto Real 26: Cortes H(-), Díaz S(2), Bohorquez NM(1), Ocaña A(0), Acedo C(0), Domínguez N(-), Domínguez J(13), Gómez I(4), Rendo A(0), Valencia S(0), Vias M(5), Quintero T(1).
Presentación 43: Ganter V(5), García M(14), Altier A(-), Biehmer E(0), Sánchez C(1), Hernánde z M(7), Cornejo M(-), García C(0), Carralero MD(10), Domenech M(-), Merida M(0), López D(6), Romero T(0).
Parciales: 4-3, 9-8, 9-14, 4-18
Árbitros: Carmona JD y Figueroa FJ
Comentario: Mucho errores y nervios en el estreno de Puerto real y Presentación en la competición. Ritmo muy pausado y muchos fallos en el lanzamiento(4-3 1º cuarto). El segundo periodo siguió con la misma tónica. Presentación intentaba cambiar el ritmo presionando pero seguían los errores y las perdidas de balón por ambos bandos(13-11 al descanso).
Tras el descanso, el conjunto malagueño se entona un poco y empieza a atacar con penetraciones el aro y consiguen dar la vuelta al marcador y ponerse por primera vez por delante(22-25 3º cuarto).
A Puerto Real no le sienta bien ir por debajo y empiezan a defender peor. Presentación se aprovecha y con varias acciones de dos más uno se marchan en el marcador a falta de cinco minutos (24-34). El tiempo muerto del técnico gaditano, no hace reaccionar a su equipos y la diferencias aumentan a favor de las malagueñas que se llevan el partido 26-43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.