expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CB Portuense y Almeida Viajes Maristas Córdoba primeros semifinalistas

CB Portuense--OS Unicaja Almería(65-39); Adeba--Maristas(44-47)
CB Portuense y Almeida Viajes Maristas Córdoba primeros semifinalistas. No hay tiempo para las especulaciones, las eliminatorias han llegado.Ya solo queda ganar o marcharse. Hay que poner toda la carne en el asador para estar en semifinales y luchar por las medallas y tres puestos en la Fase Interautonómica a celebrar en Andalucía del 3 al 6.
Ficha Técnica: CB Portuense 65 OS Unicaja Almería 39

CB Portuense /Ben&Yerry's-C. Inglés 65 : Panadero, I (9); González, G (1); Polinoky, KN (7); Becerra, M (17); Romero, T (2); Durán, E (2); Molina, MP (2); Pacheco, J (9); Navarro, P (0); Zarzuela, P (2); Guerrero, P (-); Mejías, J (7).
Os Unicaja Almería 39: Torres, M (7); Moya, R(0); Liria, L (2); Fernández MM (15); Rubio, S (0); Lillo, MM (6); García, L (0); Alcaraz, E (0); Pepper, I (3); Zara, MM (0); Pérez, R (6); Núñez, M (0).
Parciales: 9-11, 17-9, 24-2, 15-17
Árbitros: Molina, JM y Montero, M
Comentario: Máxima igualdad en el primer cuarto, en el que Os Unicaja Almería consigue sacar la presión del CBP con mucha soltura. Las almerienses penetran constantemente y doblan el balón a las jugadores interiores que no perdonan, 9-11 al final del periodo.
Nadie quiere dar su brazo a torcer, y se alternan las canastas por parte de ambos equipos. A falta de 5 minutos, el marcador refleja empate a 13, pero Portuense con un parcial de 7-0 consigue despegarse. Tras el tiempo muerto del técnico almeriense, sus jugadoras mejoran en defensa, pero siguen muy atascadas en ataque. Al final del cuarto, 6 de ventaja para las del Puerto. 26-20.
Portuense no quiere sorpresas, y con un cuarto arrollador (24-2), rompe el partido dejándolo practicamente sentenciado. Las almerienses se desmoronan y no pueden reaccionar ante el poderío gaditano, 50-22 al final del tercer periodo.
Os Unicaja Almería consigue ganar el cuarto (15-17), pero el tercer periodo le pasa factura y nada se puede hacer ante la brecha abierta por el CBP anteriormente, que ya espera rival para semifinales. (65-39 final del partido).

Fuente :FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.