expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LA FASE FINAL MINI MASCULINO Y FEMENINO COPA ANDALUCIA GRUPO B SE JUEGA EN LA LÍNEA

Llega la hora del Minibasket Copa Andalucía Grupo `B` cuya fase final se juega en La Línea de la Concepción el próximo sábado 8. Del desarrollo del nuevo formato de competición dividido en dos fases se han clasificado cuatro equipos por categoría que se disputarán el campeonato.
MINIBASKET MASCULINO:
El C.B. CHIPIONA, lider invicto de su grupo durante la primera fase con 11 partidos ganados y que consiguió mantener el liderato durante el desarrollo de la segunda fase con 7 partidos ganados y uno perdido, se mide en la primera semifinal a la A.D. LAS CANTERAS `C` equipo que fue de menos a más y cuya trayectoria durante la fase regular se caracterizó por el cuarto puesto obtenido durante la primera fase con siete partidos ganados y finalizando igualmente cuarto clasificado en la segunda fase con cuatro victorias y tres derrotas.
La segunda semifinal tiene como protagonistas al C.B. CHICLANA-ITUCI que finalizó segundo de su grupo en la primera fase con 7 partidos ganados y uno perdido, clasificándose segundo en la segunda fase con cuatro ganados y 4 perdidos, y al anfitrión Unión Linense Baloncesto cuya trayectoria pasó de ser Primero en el Grupo 2 durante la primera fase con pleno de ocho victorias, a tercer clasificado del Grupo único de la Segunda Fase con 4 victorias y tres derrotas. ¡Suerte a todos!.

PAB. MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN SÁBADO 8 DE MAYO
11:00 horas Semifinal 1: CB CHIPIONA – AD LAS CANTERAS C
13:00 horas Semifinal 2: CHICLANA-ITUCI – UNIÓN LINENSE BALONCESTO’99
17:00 horas 3º y 4º Puesto
19:00 horas Final
¡¡¡¡ Animo y a por la final !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.