expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LAS CHICAS DEL CB PORTUENSE JUNIOR A LUCHAR POR EL NOVENO PUESTO

A las 11.00 h. juegan en el Pab. Municipal de Mieres (Asturias)

El CB Portuense Centro Inglés debe mejorar la imagen hasta ahora en el Campeonato de España, fuera de cuartos lucharán por obtener el noveno puesto del Nacional, será ante el GRH Basket Mar Gijón que ha sido igualmente tercero del grupo A. Animo para las jugadoras de Calero que deben demostrar su potencial y estrenarse con una victoría en el Campeonato.
Segunda jornada:

PORTUENSE CENTRO INGLES CAE NUEVAMENTE ESTA VEZ CON EL DONOSTI POR 73-58
Se acabó su esperanza de alcanzar los cuartos
No pudo ser, las chicas de Jesús Calero han vuelto a caer derrotadas ampliamente, esta vez ante el equipo Vasco del Donosti Basket Neskak por quince puntos y deberán luchar por los puestos del 9 al 12 del Campeonato.
No podemos evitar un sentimiento de impotencia ante el nivel de las rivales del grupo de las andaluzas, tanto gallegas como vascas han resuelto demasiado fácil sus enfrentamientos con las de El Puerto de Santa María, cuando el potencial de las del Centro Inglés no aparenta, a priori tanta diferencia de juego, pero la realidad es la que nos quita nuestro deseo y nos hace ver las cosas tal y como son en verdad y Jesús Calero y sus chicas lucharán por los puestos 9 al 12, mañana viernes a las 11 h., su rival Basket Mar Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.