expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PARTIDO IDA SEMIFINALES COPA PRIMAVERA CADETE

AD LAS CANTERAS 66-58 CIMBIS GAS LEON
Partido de ida de las semifinales de la nueva Copa Primavera Cadete, partido con más dificultades de las que parecía al principio para el equipo cadete de Las Canteras. Quizás por la confianza de ser casi todo el equipo de 2º año y el equipo de Cimbis en su totalidad de primer año, los jugadores de Las Canteras salieron muy relajados al partido y no consiguieron meterse en el partido casi en ninguna fase. Un primer y segundo cuarto muy igualado en donde el equipo de la Isla muy centrado y muy luchador se llevaban todos los rebotes y todos los balones divididos de esta mitad del partido. Los parciales de éstos dos cuartos fueron: 1º(13-11) y 2º(14-14), llegando al descanso con sólo dos puntos de diferencia.
Fue en el 3º en donde el equipo portorrealeño apretando algo en su defensa consiguió poner algo de diferencia en el marcador con un parcial en el cuarto de 19-10. El 4º cuarto Las Canteras llegó a ponerse hasta 16 puntos de diferencia, pero con una relajación final dejó que el equipo de Cimbis que no bajó los brazos en ningún momento, hiciese un parcial en los dos último minutos de 0-8, dejando el resultado final en el marcador de 66-58, que deja la emoción para el partido de vuelta y la posible clasificación para la final
de ésta recién estrenada Copa Primavera Cadete.
Ficha Técnica : AD LAS CANTERAS   66 : Alvarito (11) ; Kevin (4) ; Dani (8) ; David (17) ; J. Zarzuela (8)---quinteto titular--- Victor (14) ; Juanka (4) ; Jose Diego (0) ; Santi (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.