expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

I MEMORIAL MARI PAZ LEON

Sábado 8 de enero en el Palacio de los Deportes de Chapín.

Con el Palacio de los Deportes de Chapín como marco, el próximo sábado 8 de enero se celebrará el `I Memorial Mari Paz León` de la mano del club CHAJEBA 04.
Mari Paz trabajó durante muchos añor por el baloncesto jerezano y gaditano como  presidenta del C.B. TARTESSOS MARI PAZ LEÓN falleció victima de una larga enfermedad el pasado 24 de julio de 2010. Mari Paz dirigió el Club antes de la unificación del baloncesto masculino jerezano consiguiendo el ascenso a Liga EBA donde permanecería durante varias temporadas.
El Club CHAJEBA 04 ha preparado un calendario de actividades y encuentros que comenzarán a las 17.00 horas y finalizarán a las 20.00 con el partido final entre un combinado de jugadores jerezanos y el equipo representativo de la Base Naval de Rota.
Por otro lado, el club aprovecha la ocasión para poner en marcha la `Operación Kilo` mediante la cual cualquier persona puede acceder a las instalaciones en las que se desarrolle el torneo presentando un kilo de alimentos no perecederos

Fuente : FAB delegación de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.