expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PRESENTADO EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES PROVINCIALES MINIBASKET

Fuengirola (Málaga) del 21 al 23 de Enero 2011


El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Fuengirola, acoge la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket, tanto masculino como femenino y que se disputará en la mencionada localidad desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 de Enero.
Al acto asisten, el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, el delegado provincial de la FAB en Málaga D. Rafael Gallego y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Fuengirola D. Pedro Cuevas, quienes han estado acompañados por el presidente del CP Fuengirola D. Antonio Estévez y por el Director Deportivo de la FAB Málaga Ricardo Bandrés.
Este campeonato cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y estará organizado por la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola y del club local CP Fuengirola, a quienes les ha agradecido su implicación el Presidente de la FAB Rafael Rojano, quién además en su intervención ha valorado tanto el carácter formativo de estos campeonatos como la parte técnica que realizan los técnicos andaluces, de cara a la confección de las selecciones andaluzas de la categoría.
Por su parte Pedro Cuevas ha manifestado que es un auténtico placer colaborar una vez más con la FAB y acoger este campeonato por tercer año consecutivo ya que la localidad vive una gran fiesta en torno al baloncesto, porque se trata sin duda de uno de lo acontecimientos deportivos más atractivos de cuantos se realizan a lo largo de todo el año.
El Delegado Provincial, Rafael Gallego,destacó la labor del Club Polideportivo Fuengirola 91, por la colaboración con la FAB, así como el trabajo realizado por el Colegio Salliver en esta Localidad de Fuengirola. Recordó a lo asistentes que el objetivo principal de este Campeonato de Andalucía de Minibasket es hacer un listado de jugadoras y jugadores para formar las Preselecciones Andaluzas que posteriormente formarán parte de las Selecciones Andaluzas.
Por último el Presidente del Clud Polideportivo Fuengirola 91, Antonio Estevez, ha agradecido la organización de este evento a través de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola, pues sirve como vehículo de promoción del baloncesto en las categorias de Minibasket, en la localidad de Fuengirola a través de la participación de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento donde el Club las lleva a cabo.
La competición que se juega íntegramente en el complejo deportivo municipal “ Elola “(C/ Miguel Bueno, s/n – tlf: 952467927) y comenzará hoy en horario de tarde con los siguientes enfrentamientos:

Hora Masculino

18:00 Córdoba - Huelva    18:00 Cádiz – Jaén  
20:00 Málaga – Granada   20:00 Sevilla - Almería

Hora Femenino

18:00 Córdoba - Málaga   18:00 Sevilla – Almería  
20:00 Cádiz – Huelva      20:00 Granada - Jaén

Fuente: FAB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.