expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PREVIA CIUDAD DOS HERMANAS - AD LAS CANTERAS

Importante partido para el Ciudad de Dos Hermanas y para la A.D. Las Canteras que se enfrentarán el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas.
Importante partido para Dos Hermanas porque otra derrota le podría hacer alejarse peligrosamente de los puestos de Play Off, e importante para Las Canteras porque una victoria le haría tener en la palma de la mano los Play Off de ascenso a liga Eba.
Distintas campañas las que están realizando los dos equipos, dos de los equipos favoritos para estar arriba en la clasificación al principio de la temporada, pero el equipo sevillano está haciendo una campaña muy irregular, siendo el segundo peor ataque del grupo, sólo 66 puntos de media anotados, aunque con buena defensa (4ª del grupo). Fuerte en su cancha dónde sólo ha ganado Cimbis y un extraño tropiezo con Olímpico, y sólo una victoria como visitante, que fué justo la semana pasada en Utrera.
AD Las Canteras con un nivel de juego cada vez mejor, aunque su entrenador Jesús García dice que aún no se ha visto el mejor nivel del equipo, con pleno de victorias, intentará dar su mejor nivel intentando no pasar tantos apuros como pasó en el partido de ida en la jornada 4 en el que en un final agónico se llevó la victoria Las Canteras por sólo tres puntos (61-58) .
Partido en resumen que serán de los de saltar chispas en tensión, emoción e intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.