expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

IMPRESIONES ENTRENADORES 2ª FASE A JUNIOR MASC.A

AD LAS CANTERAS Y CB SAN FERNANDO
Juan Miguel Rosendo `Chendo`, primer entrenador del Junior Masc. Copa Andalucía A de AD Las Canteras y Enrique Pájaro segundo entrenador del CB San Fernando nos dan sus impresiones sobre la categoría.

JUAN MIGUEL ROSENDO `CHENDO` (AD LAS CANTERAS):

Valoración de la primera fase.
Totalmente positiva la valoración respecto a que cumplimos el objetivo de clasificarnos para la 2ª Fase, habiéndose clasificados los tres equipos que mejor jugaron ésta primera Fase.
Personalmente hubiese preferido una Fase de un único Grupo.

Jugadores destacados de la categoría.
Muchos jugadores de mucha calidad pero para destacar:
Mi equipo al completo, Joel Expósito de Algeciras, Alvaro Delgado de Gimnástica, Justo Pelayo y Jaime Macías de San Fernando, Valderrama y Manu de Chajeba.

Valoración general de tu equipo y de la categoría.
De mi equipo la Valoración muy positiva porque vamos mejorando día a día como jugadores y equipo, sobre todo en la faceta defensiva.
De la categoría una calidad muy fuerte de todos los equipos, y lo que a priori parecía que el grupo A de la primera Fase era mucho más fuerte qe el B los resultados de la primera jornada lo desmienten.

Favoritos para el playoff
Favoritos claros claros creo que San Fernando es el equipo más fuerte de la categoría junto con Chajeba que tiene plantilla para mejorar mucho más. Luego Algeciras con una temporada muy buena y el resultado obtenido en la primera jornada lo hace ser uno de los favoritos.
De todas maneras creo que los 6 equipos pueden estar entre los 4 de play off, será una segunda fase muy muy emocionante y bonita de disputar.

ENRIQUE PÁJARO (CB SAN FERNANDO):

Valoración de la primera fase.
Primera fase muy disputada, con equipos muy competitivos como C.B. Trebujena y ULB La Línea que han hecho de una primera fase muy disputada y que han dado calidad y valor a pasar a la segunda fase.

Jugadores destacados de la categoría.
Podriamos destacar a varios, pero Alejandro Valderrama del Chajeba, han sido de lo mejor que hemos podido ver durante la liga. El unico borrón que ha tenido fue la lesión, que le privo de disputar algun partido que otro, cosa que noto su equipo, a pesar de la gran plantilla que tiene.

Valoración general de tu equipo y de la categoría.
Es una categoria muy disputada y bonita de jugar, con equipos muy fuertes que plantean de cada partido una batalla y que hacen que no haya pronosticos fáciles.
Somos un equipo que vamos de menos a más y que vamos partido a partido sin marcarnos cotas altas.

Favoritos para el playoff
Mirando exclusivamente la clasificación, habría un gran favorito para meterse en playoff, que sería Algeciras por la renta de victorias-derrotas que lleva y por la gran temporada que esta realizando, pero objetivamente no hay favoritos, porque los 6 que estan en la segunda fase tienen la calidad, plantilla, y cuerpo técnico para poder estar entre los 4 primeros.
Será una segunda fase que cuyos playoff no se resolverán hasta el último partido.

Fuente: FAB delegacion de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.