expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NUESTROS BENJAMINES DISFRUTARON EN LA CONCENTRACION DE SAN FERNANDO

Nuestros futuros jugadores minibasket de la próxima temporada disfrutaron de una nueva concentración de la categoría benjamín Grupo B disputada éste domingo pasado en San Fernando.
Los dos equipos de Las Canteras disputaban dos partidos cada uno en la mañana, el Grupo A se enfrentaba a Cimbis, mientras en la otra cancha el Grupo B lo hacía contra S. Felipe Neri.
Los pupilos de Benjamín Jiménez (ausente por sus pruebas de internacioalidad en Turquía) y de Jose jugaron con mucha intensidad y acierto, con suertes dispares ya que el grupo A después de ir ganando durante todo el partido perdieron en los momentos finales por cuatro puntos (36-32). El Grupo A sacó su partido adelante por el resultado de 18-12.
El segundo partido disputado por los dos grupos los enfrentaban entre ellos (cosas que no se entienden de la federación), siendo un partido disputadísimo en el que se llevó la victoria el grupo B por el ajustado resultado de 10-14.
De nuevo un bonito día de baloncesto en el que queda el disfrute de los pequeños y de los numerosos familiares que los acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.