expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

VICTORIA POR LA MÍNIMA DE LOS MINIS ‘A’ QUE LES SIRVE PARA CONSOLIDARSE EN EL PRIMER PUESTO.

Gran partido el disputado el pasado sábado en la sala de barrio de las 512 de la liga mini A entre el primer y segundo clasificado del grupo, el cual se saldó con la victoria de nuestros chicos por 68 a 67.

Los minis A que llegaban empatados a victorias y derrotas con la U.L.B. (una derrota por cada equipo frente a 6 victorias por cada uno de ellos) disputaron un partido muy serio en el que hubieron muchos momentos en el que se alcanzo un gran nivel de juego por parte de los dos equipos.
El partido comenzó con un intenso primer período y con un gran nivel de juego el cuál acabó con el parcial de 16 a 11 favorables para los nuestros. En el segundo período la U.L.B. hizo una gran presión con la que remontaron el partido acabando este periodo con un tanteo de 6 a 11. El tercero siguió con la misma tónica del primer periodo pero una serie de canastas fáciles falladas por nuestros chicos dejó de nuevo a nuestros minis del 99 por debajo del marcador al descanso, llegándose a éste con un resultado de 36 a 43.
Tras el descanso nuestros chicos salieron muy metidos y con una gran defensa y un fuerte rebote por parte de los nuestros, los cuales consiguieron remontar y acabar el periodo con un parcial de 11 a 2.
El quinto período siguió con la misma tónica de los periodos anteriores, grandes defensas por parte de los dos conjuntos acompañados de muy buenos ataques acabando el periodo con un tanteo de 9 a 5 favorable a Las Canteras
El sexto y último periodo comenzaba con una ventaja de 6 puntos favorable para los nuestros, los cuales no supieron aprovecharla ya que nada más empezar el periodo nuestros chicos perdieron 3 balones consecutivos desperdiciando esta ventaja en los 2 primeros minutos, tras un tiempo muerto pedido por el banquillo de las Canteras nuestros chicos volvieron de nuevo a normalizar su juego y tras un período en el que los dos equipos estuvieron uno encima del otro consecutivamente llegaba a los 20 segundos del final 1 punto arriba favorable para el equipo linense, y tras un tiempo muerto los chicos de Juanan, Paco y Flores sacaron de banda y tras un buen movimiento ofensivo de nuestros chicos, se consigue la última canasta del partido acabando este con un resultado de 68 a 67 favorable para los nuestros y consolidando a los nuestros en el primer puesto del grupo.

Desde aquí felicitar a los chicos por el gran partido y animarlos a seguir trabajando para seguir viviendo más momentos como los vividos el sábado y agradecer a los padres y demás personas que estuvieron apoyando a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.