expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CALENDARIOS TEMPORADA 2011/2012

En la reunión de delegados de las distintas competiciones de la FAB Cádiz para la nueva temporada trealizada el jueves pasado, se aprobaron los calendarios para la nueva temporada. Con algunas modificaciones de algunas categorías que quedaron para subsanar por parte de la delegación, los primeros calendarios ya definitivos de equipos de nuestro club son de las dos competiciones que antes comienzan.
Primeramente el equipo Senior, de nuevo dirigido por Jesús García ,que después de la renuncia a participar en la 1ª Nacional por problemas económicos, competirá en la Liga Provincial Masculina, liga compuesta de 12 equipos y que su primera jornada será el 16 de Octubre. En la primera jornada nuestro equipo senior tendrá que desplazarse a Alcalá y hacer su debut contra el equipo del CB Alcalá.


El otro equipo del cual ya se ha publicado su calendario es el equipo junior, dirigido de nuevo esta temporada por Chendo, se enfrentará a una liga de Copa Andalucía "A" compuesta por sólo un grupos único de  8 equipos, en las que se echa en falta equipos habituales a ésta categoría, y liga que comenzará el 23 de Octubre, comenzando como local y recibiendo a equipo del CB San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.