expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO CADETE JUEGA SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

A.D. LAS CANTERAS 65 - 54 C.B. CIMBIS

Partido disputado en la tarde del viernes, en la Sala Barrio 512, de Puerto Real. Bonito e intenso partido el disputado entre los equipos de Las Canteras y Cimbis B, categoría Cadete Copa Andalucía"B". 
Mucha igualdad durante todo el partido, con ligeras ventajas para el equipo local. Tanto Cimbis como Las Canteras se mostraron muy luchadores, y aunque conseguiamos salir rapido a la contra, los problemas al cerrar nuestro propio rebote hacía que el partido se moviese en ventajas de 3-5 puntos durante la primera mitad para los locales.  Al descanso, 28-25 para Las Canteras. 
En la segunda parte, el juego interior de Cimbis puso en problemas a la defensa de nuestro equipo, que sin embargo en ataque contestaba con rápidas transiciones. Al final del tercer cuarto, 42-38. En el último periodo se vió lo mejor de Las Canteras, jugando con atrevimiento en ataque y con intensidad en defensa conseguimos robar balones y meter algunos tiros de fuera, que combinados con los contraaquetes continuos nos dió una ventaja de 16 puntos a falta de medio cuarto por jugarse.
A partir de ahí, locura en ataque y relajación en defensa, junto con un arreón de Cimbis, incluyendo 2 triples bajaron la diferencia a 7 puntos. Al final, una jugada costa a costa de Germán y un triple de Pedro Jesús dejaron la diferencia en el definitivo 65-54. Enhorabuena, y a seguir trabajando chavales!

Parciales:  1º (10-9); 2º (18-16); 3º (14-13); 4º (23-16)

Anotadores A.D. Las Canteras:

Alejandro (2), Guille (2), José Velázquez (0), Carlos (17), Pepe (0), Pedro Jesús (16), Jesús (5), Álvaro (0), Jeromo (9), Francis (4), Raúl (2). Germán (8).
 
 Crónica de Enrique Conejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.