expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO INFANTIL DIO LA TALLA ANTE UN EQUIPO FISICAMENTE SUPERIOR

GABBA  60  - 53  AD LAS CANTERAS
Partido muy disputado el realizado por el equipo Infantil de Las Canteras en tierras gibraltareñas.
Comenzó el partido con una buena defensa de Las Canteras pero el poderío en el  rebote  y el juego interior del equipo del Gabba, debido a la diferencia de altura consiguieron una renta de tres puntos al final del primer cuarto. (12-9)
En el segundo cuarto la tónica fue la misma, buen ataque de Las Canteras creando muchas situaciones pero fallando canastas debajo del aro y los del Peñón gracias a su superioridad  en el rebote propiciaron varias contras consiguiendo despegarse en el marcador. Parcial 16-12 en el segundo cuarto. Marcador total al descanso 28-21.
En el tercer cuarto cambiaron las tornas y gracias a una presión a media pista de los pupilos de Paco López y con un mejor acierto de cara al aro consiguieron un parcial de 13-16 , llegándose al final de dicho periodo con un marcador de 41-37 para el equipo de Gibraltar. 
El cuarto periodo comenzó igual que el tercero llegándose a poner un punto arriba los chicos de Las Canteras (44-45), pero al final el cansancio hizo mella en nuestros jugadores y no pudieron aguantar el tirón del equipo gibraltareño, llegándose al final del partido con el resultado de 60-53.

Anotadores AD Las Canteras:  David  (7), Fali (13), Manuel (16), Frank (6 ), Antonio (2) , Pablo Muñoz (7), Juan José (2).

Crónica de Fali, fotos de Periko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.