expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR DE LAS CANTERAS SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

Nueva derrota de los juniors de Las Canteras, y van tres de tres.
Con una defensa muy intensa, pero un ataque sin orden y sobre todo sin efectvividad anotadora es difñicil ganarle a un equipo como el DKV Jerez con un potencial reboteador muy fuerte.
Un comienzo de partido muy intenso con mucha velocidad en las transiciones, defensas muy presionantes por parte de los dos equipos, e igualdad total en el marcador, habiendo tenido el equipo portorrealeño hasta 5 puntos de diferencia (09-14) en el minuto 7, recuperando los jerezanos la ventaja al final del cuarto (17-15).
El segundo cuarto fue increiblemente un despropósito por parte del equipo canterano, sólo tres puntos en los 10 minutos de éste cuarto, un ataque alocado con muchas pérdidas de balón y tiros exteriores no bien decididos y forzados por la culminación de las posesiones de 24. Aunque la defensa seguía siendo intensa, pero el poderío al rebote de ataque del DKV hacía que siguiese con las diferencias en el marcador al descanso (26-18).
Después del descanso el partido siguió por el mismo cauce aunque con un equipo portorrealeño mucho más acertado en el tiro exterior, estando todo el cuarto con pequeñas diferencias en el marcador((28-27, minuto 5) aguantadas por el equipo jerezano por el poder reboteador con jugadas de no en segunda opción , sino en tercera y en cuarta hasta meter los dos puntos, sienpre desde las zonas interiores de la canasta. Al final de éste cuartoel resultado era de 35-29.
La lesión de Victor V. jugador que estaba siendo el jugador más efectivo de cara al aro contrario, más el cansancio de sus hombres importantes, hizo venirse abajo las muchas posibilidades que hubo de poder ganar el partido por parte de los canteranos, que aún así pelearon y lo dejaron todo en el campo hasta el final del partido, pero no pudiendo impedir en esta parte final a una ventaja de 12 puntos (56-44), que les dio la victoria al equipo jerezano.
Anotadores AD LAS CANTERAS:  Alvarito (4); Victor V. (16); Kevin (14); Dani (2); Jesús Z. (2) --quinteto titular--- Santi (0); Jose Diego (0), Alvaro M. (3); Juanka (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.