expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿ KEVIN DURANT EN EL VALENCIA BASKET?

Según publica en el día de hoy Daniel Senovilla en el Diario Marca, Kevin Durán podría estar planteándose venir a jugar a España y mas en concreto al Valencia Basket que dirige Paco Olmos.
"Estoy al límite de jugar en el extranjero y estoy a punto de saltarlo". Palabras de Kevin Durant a Yahoo! tras un partido benéfico celebrado en Dallas admitiendo que está cansado de la tediosa situación del lockout y uno de los destinos que baraja más que seriamente la estrella de los Thunder es el Valencia.
Según Yahoo, el Maccabi Tel Aviv y el BBC Bayreuth alemán serían las otras dos opciones que estaría barajando el agente de Durant y evidentemente su contrato tendría cláusula de salida en caso de resolverse el lockout.
Los jugadores se reunirán el lunes en Nueva York para valorar y votar la propuesta de la NBA y aunque Durant ha señalado que "hay un 50 por ciento de posibilidades de que haya NBA" también ha dejado claro que no apoya esta última oferta de la NBA. "Ojalá todo fuera tan sencillo como salir ahí a jugar", ha comentado.
FUENTE:  DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.