expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

LAS CANTERAS JUNIOR LO INTENTARON PERO NO PUDIERON CON CB CIMBIS


Nueva decepción para el equipo junior de Las Canteras. Lo intentó el equipo de Chendo, con un buen juego y una buena defensa durante tres cuartos del partido no les fue suficiente para ganar al buen equipo de CB Cimbis, que es uno de los punteros de ésta igualadísima liga junior “A”.
Un comienzo del partido intenso y con un juego de velocidad al contrataque por parte de los dos equipos hacía preveer un partido muy bonito e emocionante para la afición numerosa de las gradas del Pabellón Municipal de Puerto Real. Comenzó dominando en el marcador los portorrealeños con un 10-5 al minuto 7, pero a partir de ahí la pájara anotadora de todos los partidos que les duró los tres minutos restantes de éste cuarto (10-15 al final del cuarto), más los 10 completos del segundo cuarto. Cinco puntos en el segundo cuarto y todos de tiros libres, ni una canasta en juego durante 13 minutos.  Esto hizo que un equipo como el de  Cimbis no perdone y se vaya en el marcador hasta los 20 puntos de ventaja, llegando al descanso con el marcador (15-35).
Chendo tenía un trabajo complicado en los vestuarios de levantar la moral a sus jugadores, y trabajar para poder reducir diferencias y poder hacer la machada de la remontada.
Peor se ponían las cosas con el parcial 0-5 nada más comenzar el tercer cuarto, poniendo las diferencias  en 25 puntos (15-40). Sin embargo un tiempo muerto pedido por los canteranos hizo más que todo lo hablado en el descanso. Apretando en defensa y con un ataque más ordenado y precisión en el tiro, hicieron creer en la remontada, aunque la diferencia era muy grande. Estos dos últimos cuartos fueron ganados por Las Canteras pero no fueron suficiente, llegando a ponerse a 12 puntos de diferencia y dos triples seguidos fallados, que hubiese bajado de 10 puntos la diferencia, el final del partido hubiese sido otro.
Con buen juego el equipo de Nicolás supo aguantar la presión final y mantener las ventajas hasta los 16 de diferencia final. (45-61).
Nueva derrota del equipo junior que por juego y trabajo no merece estar en la clasificación con su casillero de victorias a 0. Animo y llegarán las victorias, seguro.
Anotadores  AD LAS CANTERAS:  Alvarito (8) ; Victor M.(13) ; Kevin (11) ; Dani (10); Alvaro M.(1)---quinteto titular--- Adrian (2) ; Juanka (0); Jose D.(0); Alberto (0); Eloy (0); Santi(-); Julio (-).
Elminados : Kevin y Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.