expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

FANTASTICO PARTIDO DE LOS JUNIORS EN ALGECIRAS, PERO OTRA NUEVA DERROTA.

Los juniors de Las Canteras hicieron un fantástico partido en la cancha de quizás el mejor equipo de la categoría. Un equipo algecireño con un impresionante físico enfrente del equipo portorrealeño que es de lo que carece esta temporada. Pero aún así no se vino abajo ni se dejño intimidar, plantándole cara de tal manera al potente equipo de Orduña que tuvo muchas opciones del llevarse el partido, que se demuestra viendo el marcador final del partido, una impresionante anotación para la categoría (92-84).
Con un comienzo de partido muy fuerte del equipo algecireño que quería resolver el partido pronto, con un juego interior muy poderoso, se adelantó con un 19-7 de parcial que parecía que el partido no tendría historia. Pero un reacción del equipo de Chendo presionando mucho en defensa y con un parcial en los últimos dos minutos de cuarto de 3-12 hizo que comenzase en segundo cuarto con sólo 3 puntos a favor de los locales.
 Esto hizo que los jugadores de Las Canteras no se fuesen del partido y empatasen el segundo cuarto (18-18 de parcial) y dejase la segunda parte del partido con opciones para los dos equipos.(40-37 al descanso).
A la vuelta de los vestuarios fueron los portorrealeños los que se centraron más en la defensa y consiguieron ponerse incluso en ventaja de 5 puntos (49-54 minuto 6) pero el poder anotador  del  jugador Joel Expósito de Algeciras, con 17 puntos en éste cuarto, que hasta el momento la defensa de Las Canteras lo había tenido bien maniatado y no podia desarrollar su impresionante facilidad de anotar. El resultado al final del cuarto era de 10 puntos de ventaja para lo locales (69-59).
La ventaja conseguida fué suficiente para poder manejar el último cuarto incluso aumentándola hasta los 16 puntos ( 86-70 al minuto 7 de éste cuarto), pero los jugadores de Las Canteras que quizás sin suerte en ésta temporada y que en éste partido sobre todo han demostrado que la posición en la Clasificación no es la que se merecen por juego desarrollado, y que no se rinden ni bajan los brazos nunca, con una presión individual a toda la pista hicieron poner nerviosos al equipo local y a los aficionados consiguiendo bajar de los 10 puntos de diferencia a falta de más de un minuto. Pero el equipo local supo jugar las últimas jugadas con tranquilidad y poder llevarse un partido que tuvieron que sudarlo mucho más de lo que se imaginaban al comienzo del partido.
FICHA TÉCNICA:
CB ALGECIRAS PMD  94:  Expósito J. (42);  De la Iglesia J.(3) ; Marquez C. (12) ; Malla FJ (0) ; González P. (10)--- quinteto titular---  Tapia AJ (11) ; Pérez JD (16) ; Medina D.(0) ; Ruiz JM (0) ; Fresneda A.(-)
Eliminado : De la Iglesia J.

AD LAS CANTERAS  82:  Alvarito (9) ; Victor M. (23) ; Kevin (18) ; Dani (9) ; Adrián (11) -- quinteto titular-- Juanka (3) ; Jose Diego (1) ; Jesús Z. (8) ; Eloy (-) Repiso D. (-).
Eliminado: Adrián .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.