expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

APLASTANTE DERROTA DEL EQUIPO CADETE EN CHICLANA

CHICLANA CRISTALERIA PICAZO 104  -  34    A.D. LAS CANTERAS
 
Por cuadrante en la liga, jugamos fuera de casa por segunda jornada consecutiva.
Esta vez, nos desplazamos a la vecina ciudad de Chiclana, pero nos encontramos con un equipo cuyos jugadores eran superiores físicamente y  de segundo año de categoría todo el equipo. Equipo quizás para no jugar en esta categoría de Copa Andalucía "B".

Se perdían  balones a causa de pases largos por precipitaciones,-de este problema se encargaron nuestros entrenadores de corregir, dando órdenes desde el banquillo. Muchas pérdidas de balones por robo de la fuerte defensa del equipo chiclanero. Tampoco se tuvo demasiado acierto en el tiro y hubo varias ocasiones en las que el balón parecía caer dentro, pero no fue así.
 Lo penoso del encuentro estuvo en el último cuarto. El marcador reflejaba un 68-27 a favor de los locales, pero desde su banquillo –dirección de éste incluido- se arengaba a los jugadores y a las gradas para llegar a los 100 puntos, con lo cual la presión que ejercía el equipo tanto en defensa como en ataque, fue totalmente ilógica e innecesaria, puesto que el partido lo tenían más que ganado.
 Nuestros entrenadores no desearon realizar ninguna declaración después del encuentro.
Desde nuestra humilde posición, añadiríamos que en el deporte y sobre todo en el deporte base, hay que saber ganar; hay que saber perder; y hay que saber estar.
 Lo bueno, es que nuestros chicos, a pesar de la derrota, siguen siendo UNA PIÑA, y tienen ánimos para preparar el próximo encuentro, esta vez sí, en casa.

A.D. LAS CANTERAS. INICIALES: Pedro J. Vera, Víctor Cruz, Alejandro Arróniz, Jesús Romero y Carlos Domínguez.

A.D. LAS CANTERAS. ANOTADORES: Francisco C. Moreno (3); Pedro J. Vera (10); Alejandro Arróniz (6); Guillermo Muñoz (3); José A. Velázquez (3); Carlos Domínguez (4); Jesús Romero (0); Raúl de Mena (0); Germán López (3); Pablo Ruiz (0); Ernesto Rodríguez (2); Víctor Cruz (0).

PARCIALES: 1º CUARTO  25-13;  2º CUARTO  15-6                     
                       3º CUARTO  28-8; 4º CUARTO  36-7

Partido celebrado el sábado 3 de Diciembre de 2011 a las 18:30 h en el pabellón “Ciudad de Chiclana”, siendo arbitrado por el señor Ferragut, A.    

Crónica y foto de Guillermo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.