expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

RESULTADOS FIN DE SEMANA AD LAS CANTERAS

Ultima jornada del año un poco negativa en resultados para los equipos del club, dos victorias y 4 derrotas.
Dos victorias importantes, la del equipo Senior porque fué en un campo muy difícil como el de Gabba de Gibraltar, y por acabar como líder e imbatido en lLiga Provincial Senior. La otra victoria fué la del equipo Infantil su tercera consecutiva y ante un club fuerte como el DKV Jerez, que deja claro que éstos chicos en su primer año de categoría van a por todo.
Las derrotas del cadete y del Minibasket A fueron muy abultadas pero pelearon ante dos equipos fisicamente muy superiores, aunque dejaron claro los dos equipos su buena evolución.
Y el equipo Minibasket B tenía un doble enfrentamiento éste fin de semana, el Viernes la jornada 7ª aplazada ante el equipo chiclanero de Chiclana Ituci y el Domingo se desplazaron hasta la localidad de Los Barrios. En los dos enfrentamientos salieron perdedores pero mereciendo algo más en los dos partidos, pudiendo haber sido los dos resultados con algo más de fortuna en los momentos claves más favoredecores.
El año venidero vendrán los resultados del trabajo realizado en ésta primera parte de la temporada. Ahora los chavales tienen unas merecidas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.