expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD Las Canteras sigue intratable.

AD Las Canteras sigue intratable en la Primera Provincial. Los de Jesús García se deshicieron del siempre correoso CB Alcalá por 72 a 56. Fran Jiménez y Simón Ruiz fueron los mejores de los puertorrealeños.

Partido trámite y muy trabado para AD Las Canteras. Los verdiblancos, que ya piensan en su próximo enfrentamiento ante el DKV Jerez, tuvieron enfrente a un rival correoso como el CB Alcalá.
Un encuentro que tuvo de historia lo que duró la primera mitad. AD Las Canteras sufrió el acoso físico del conjunto alcalaíno, que se mostró férreo en defensa durante todo el choque. Por ello, al final del primer cuarto se llegaría con el marcador en 17-14
Los de La Villa reaccionaron en el segundo periodo. Defensa y contragolpe para poder realizar su juego. Así llegaría el parcial definitivo para los canteranos en este cuarto (37-22).

En la segunda mitad poco juego. Los colegiados tuvieron que emplearse a fondo para que el juego duro de los de La Janda no fuera a mayores. Más de veinte faltas en esta segunda mitad, que no hicieron mella en el cuadro verdiblanco, que acabó llevándose el partido por 72-56.
En el plano individual, cabe destacar la actuación de Fran Jiménez y de Simón Ruiz, con catorce tantos cada uno.

Ficha Técnica:

AD Las Canteras (17-20-17-18):  Antonio López (6), Manolo Rosell (10), Moisés Jiménez (8), Juan Antonio Ibáñez (6) y Sergio González (2) –Quinteto Inicial- Pablo Cantero (0), Fran Jiménez (14), José Manuel Fernández (10), Antonio González (0), José Manuel Carbú (0), Miguel Mangano (2), Simón Ruiz (14).

CB Alcalá (14-8-20-14): A. Duarte (6), Alconchel (7), Morales (3), Vera  (7) y Mansilla (6) –Quinteto Inicial- M. Duarte (1), Cordero (16), Parra (4), Pérez (3), Almagro (4).

Árbitros: Sánchez y Calvillo. Eliminaron por faltas personales a Vera y Mansilla.


Crónica de Alvarós Quirós en Informedeportivopr.com ,  fotos de Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.