expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CONFERENCIA A CARGO DE EDUARDO BURGOS

Sábado 28 de enero a las 12.00 horas en el `Colegio El Centro Inglés` de El Puerto de Santa María.

Dentro del IV Ciclo de Conferencias que esta Delegación Provincial viene realizando, Eduardo Burgos dará una conferencia el próximo Sábado 28 de enero a las 12.00 horas en el Colegio `El Centro Inglés` de El Puerto de Santa María.
Eduardo Burgos, entrenador cordobés de prestigio, es a su vez Maestro Especialista en Educación Física y en su curriculum atesora una total y absoluta experiencia en todos los ámbitos del baloncesto formativo.
Eduardo posee además el blog `VIVE EL BASKET CON EDUARDO BURGOS` en el que de forma continuada hace un acertado análisis de la actualidad del baloncesto andaluz incluyendo numerosos e interesantes artículos de contenido técnico. 
Todos aquellos alumnos que hayan realizado Cursos de Entrenador de Baloncesto y estén pendientes de perfeccionar el Bloque Práctico, deberán remitir un correo a la siguiente dirección: areatecnica@fabcadiz.org, con objeto de realizar la inscripción al mismo y con ello poder certificar las horas reglamentarias. Asimismo en el correo que se remita, se deberá proponer alguna cuestión táctica ofensiva que quiera se resuelva en la ponencia.
"La idea es que no voy a llevar ningún discurso previo preparado, sino que los entrenadores asistentes me podrán preguntar sobre cualquier aspecto sobre Táctica de Ataque y a Bote Pronto, de forma inmediata, les daré mi respuesta, para poder atender el mayor número posible de preguntas habrá solamente un turno de réplica y contraréplica e inmediatamente se cambiará de pregunta.
Para abrir boca, FAB-Cádiz recopilará una selección de preguntas posibles de sus entrenadores asociados que me enviarán por e-mail por correo electrónico y servirán de introducción a la Charla-Técnica (por llamarle de alguna forma, porque habrán deducido de lo explicado que será mas un intercambio de información entre el ponente y los entrenadores asistentes, una discusión y debate en vivo que otra cosa). Las explicaciones a las preguntas se explicarán gráficamente y también se ejecutarán en pista con un equipo sparring de cadetes preparado a tal efecto.
Para mí esta charla supone mucho, además de mi reaparición práctica tras mi operación de cadera en una cancha de baloncesto, es una gran responsabilidad y un reto altamente ilusionante. 
No es fácil ponerse delante de entrenadores de la calidad y preparación como son los de la provincia de Cádiz (y lo digo porque me consta y conozco de lo que hablo) y desnudarse baloncestísticamente delante de ellos, se que me arriesgo mucho y que pueden surgir preguntas complicadas y difíciles de responder, pero estoy seguro que con la ayuda de todos daremos un pasito adelante en nuestra preparación como entrenadores de baloncesto y digo nuestra porque yo aprenderé también de este modelo de charla que espero sea del gusto de todos. 
Espero vuestra asistencia y vuestras preguntas. El sábado 28 de enero a las 12 horas de la mañana, si Dios quiere, nos veremos en El Puerto".
 Eduardo Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.