expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

BRILLANTE CHARLA DE EDUARDO BURGOS

Pudimos asistir el sábado pasado a una brillante charla de el conocido entrenador cordobés Eduardo Burgos, más conocido quizás por la labor informativa de su brillante blog, que por su tambiñen brillante carrera de 40 años como entrenador tanto de base como de categorías altas del baloncesto andaluz.
Ante la mirada de más de 30 entrenadores de la provincia, Eduardo hizo una exposición de como estructura él los sistemas de ataque en los equipos que ha estado y que está.
Con el incapié de jugar siempre sin renunciar al contrataque y siempre empezar por enseñar y corregir los detalles técnicos de los jugadores seas de la categoría que sean, nos demostró a todos como planificar, entrenar y poner en acción un sistema de ataque.
En la  parte ffinal Eduardo respondió a preguntas mandadas por email de entrenadores andaluces, y aunque nos quedamos tanto  los allí asistentes como el mismo Eduardo con la sorpresa de no poder seguir con el ultimo punto de la Conferencia , por la premura de tiempo, debido al cierre de las instalaciones . Se quedó en el tintero muchas preguntas que los entrenadores que asistimos podriamos haberle preguntado.
Aún así creo que salimos muy felices de haber escuchado a un muy buen entrenador, muy buen comunicador y que  me dio mucho gusto conocerle en persona, y no a través de emails y leyendo sus artículos.
Enhorabuena Eduardo.

Fotos : fabdelegaciondecadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.