expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Gran victoria del equipo infantil en Alcalá

Importante victoria lograda por nuestros chicos de infantiles en la difícil cancha del Alcalá CB. Partido intenso y emocionante en todos sus cuartos.
Comenzó el partido con un intercambio de canastas y de errores por parte de los dos equipos siendo el equipo puertorrealeño el que mas acertado estuvo  9-10 al final del primer cuarto
El segundo cuarto siguió con la misma tónica buena defensa de los nuestros pero poco acierto en ataque aguantando el resultado, con un parcial de 8-10, resultado al descanso de   17-20 para Las Canteras.
El tercer cuarto la misma historia, muy buena defensa consiguiendo que el equipo de Alcalá sólo anotase 6 puntos, pero desacertados en ataque también por la presionante defensa del equipo alcaladino, siendo el parcial de este tercer cuarto(6-8).
En el ultimo cuarto nuestros chicos se relajaron en defensa, aunque de nuevo muy bien, pero estuvieron más acertado en ataque consiguiendo un parcial de 12-15 , llegándose al final del partido con el resultado de CB Alcalá 35 Las Canteras 43 con esta victoria nuestros chicos se sitúan en mitad de la tabla con 6 victorias y 4 derrotas.
Anotadoresde AD Las Canteras: Manuel 15 , Fali 8, Muñoz 7, Antonio 6, David 4 y Sergio 2

Crónica : Fali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.