expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

NO PUDO EL EQUIPO JUNIOR CON EL LIDER.


CB CIMBIS 80  - 66   AD LAS CANTERAS
No pudo el equipo junior de Las Canteras con el potente equipo de CB Cimbis, líder de la categoría, pero lo tuteó durante mucha parte del partido. Volvieron a demostrar los jugadores portorrealeños que no se merecen estar en la tabla en la posición que están, y volviendo a demostrar la importancia en éste deporte de la envergadura física.
Un comienzo fulgurante de partido, con un juego veloz en las transiciones y contrataques, hizo que Las Canteras sorprendieran al equipo cañailla y en el minuto 9 estaban 7 puntos arriba en el marcador (10-17), pero que en el último minuto con varias precipitaciones en ataque llevó a acabar el cuarto con empate (17-17).
Esta recuperación en el marcador sirvió para salir en el 2º cuarto mucho más concentrados al equipo de Cimbis y con unas defensas zonales bloquearon el ataque de Las Canteras, adquiriendo al descanso una ventaja de 10 puntos.(36-26).
La reanudación del partido no era muy esperanzadora para Las Canteras, ya que el equipo de Cimbis adquirió una ventaja de 17 puntos que parecía ya insalvable.
Un cambio en defensa de Las Canteras con defensa presionante y el acierto en los triples, hizo que cambiase el partido y el ánimo dr los jugadores portorrealeños disminuyendo la ventaja hastalos 4 puntos (50-46) a falta de un minuto éste tercer cuarto, terminando el cuarto debido a pérdidas de balón a 8 puntos de diferencia.(59-51)
Con esta corta diferencia se comenzaba el último cuarto, con los dos equipos muy metidos en el partido, pero que la mayor diferencia de envergadura fisica aumentada por la carga de personales de los jugadores altos de Las Canteras hizo que dominara el resto del partido el equipo cañailla demostrando el porqué está líder de la clasificación.
Enhorabuena a los dos equipos por el espectáculo dado de baloncesto y deportividad.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS: Alvarito (4); Victor (30); Kevin (9); Dani (10) --quinteto titular--
Jesus Z. (8) ; Juanka (2) ; Jose Diego (2) ; Adrián (1); Alberto (0); Santi (0); Eloy (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.