expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

DANIEL VELAZQUEZ MERITORIO CUARTO PUESTO CON LA SELECCION GADITANA

Meritorio cuarto puesto conseguido por las dos selecciones gaditanas en el Campeonato Andalucia de Selecciones Provinciales 2012 celebrado este fin de semana en la localidad de Fuengirola. 
Málaga campeón masculino al vencer en la final a Sevilla (49-99), Córdoba en chicas también campeón de Andalucía al vencer en su final a Jaén (80-43). El bronce en femenino para Málaga y en masculno para Córdoba
La selección masculina gaditana con nuestro jugador Daniel Velázquez consiguió clasificarse para disputar por la medalla de bronce con dos aplastantes victorias ante las selecciones de Almería (70-19) en la primera jornada, y ante Huelva en la segunda jornada (106-67), perdiendo en la tercera con el impresionante equipo de Málaga (78-28), que a la postre fué el Campeón con pleno de victorias y cerrando acta en todos los partidos, incluyendo la final ante Sevilla.(49-99).
Daniel (Nº 13, segundo por la izquierda abajo)
En el partido por la medalla de bronce, no tuvieron suerte nuestros seleccionados gaditanos, perdiendo la medalla con la selección de Córdoba por el resultado de 79-64.
Enhorabuena a nuestros seleccionados y en especial a nuestro jugador Daniel Velázquez que seguro la experiencia como jugador le servirá mucho en su juego y vuelta a la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.