expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Qué ha pasado esta madrugada en la NBA? Partidazos individuales, derrotas colectivas

 José Manuel Calderón (19+8) y, sobre todo, Marc Gasol (21 puntos, 11 rebotes y seis tapones) estuvieron geniales pero sus equipos perdieron. Ganaron los Nuggets, Lakers y Thunder, mientras que Ricky no pudo con el número 1 del draft, Irving, y sus Cavs.



LO MÁS DESTACADO

•Mejoran progresivamente. Nuggets, Thunder y Lakers necesitaban el triunfo por diferentes motivos, los primeros para mejorar su clasificación y los restantes para disipar las dudas creadas en las derrotas. Al final todos ellos lo consiguieron y Pau Gasol (17+11) e Ibaka (11+9), siendo protagonistas.

•Amargos números. Marc Gasol a puntaba a highlight de la noche, sus 21 puntos, 11 rebotes y seis tapones lo evidenciaban, pero entonces se cruzó en el camino el banquillo de Utah y sus Grizzlies cayeron. También lo hizo Toronto y eso que Calderón se empeño con 19 puntos y ocho asistencias en que así no fuera.

•Águilas de acero. No importa que sea el tercer partido consecutivo en tres días, y mucho menos disputar la segunda prórroga seguida, los Hawks tienen a un hombre en estado de gracia y anoche lo volvió a demostrar. Josh Smith, 23 puntos y 13 rebotes, fue el líder del triunfo de sobre unos Bobcats que pudieron cerrar el partido en el tiempo reglamentario pero que perdieron tras fallar Diaw.

•Desastre verde. Imposible ganar cuando lanzas peor, reboteas menos y pierdes más balones que tu rival... y sino que se lo pregunten a unos Celtics que sucumbieron ante los Pacers anotando sólo 74 puntos. Allen, 23 puntos, no tapó las carencias de Boston.

•Con Melo es suficiente. No importa si el equipo rival juega mejor, si sus jugaores parecen más entonados y el ánimo se dispara, todo ello no importa si en tu equipo tienen a Carmelo Antonhy y él anota 37 puntos y un triple ganador a falta a 15 segundos. Washington se lamente de no tenerlo.

•Meeks, mejor que Detroit. El escolta de Philadlephia anotó 21 puntos con cuatro triples para superar a unos Pistons muy erráticos que acabaron el partido con un lamentable 0/10 en triples.

•Triple kriptonita para frenar a Superman. Con 28 puntos y 15 rebotes Howard iba camino de ser la estrella de la noche, pero por entonces se encontró con el big three de Chicago y los Bulls ganaron con Rose y Deng anotando 21 puntos y Boozer añadiendo 20 más. Demoledor.

•Una de cal y otra de arena. Así se deben sentir los fans de los Blazers. Y es que después de ganar a los Lakers anoche perdieron por 25 puntos frente a los Suns de Dudley, 18 puntos.


Si quieres ver estadisticas y videos de lo mejor de la jornada pincha este enlace:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=81545#mem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.