expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO JUNIOR SABOREO DE NUEVO LA VICTORIA

 AD LAS CANTERAS   69  -  64   CD GYMNASTICA

Intenso partido el vivido esta tarde noche de Miércoles en el Pabellón Municipal de Puerto Real entre los equipos juniors de AD Las Canteras y CD Gymnastica., partido aplazado del pasado fin de semana.
Un partido donde se ha demostrado lo injusta que ha sido la temporada para el equipo portorrealeño, jugando a un nivel que demuestra lo competitiva que ha sido la temporada con casi todos los equipos con un nivel muy alto y muy igualado.
Comenzaron los pupilos de Chendo con un baloncesto veloz al contrataque y transiciones, y unas defensas alternativas que desmotaron todo el juego de los portuenses, equipo que se jugaba mucho y que quizás demasiados tensos durante e incluso al final del partido. Este juego de Las Canteras hizo que se fueran en el marcador con un parcial de 15-6 al final del cuarto.
Con una defensa presionante al todo el campo de la Gymnastica paró un poco el juego de Las Canteras pero que con velocidad en la salida del balón supo aguantar las diferencias llegando al descanso con 7 puntos de diferencia (30-23).
Una salida fulgurante del equipo portuense con un parcial de 0-7 empató el partido, trancurriendo todo el cuarto con diferencias muy cortas de uno u otro equipo. El equipo local mediante el tiro exterior y el equipo visitante con penetraciones y doblando balones a los jugadore interiores. Se llegó al final de éste cuarto con sólo dos puntos de diferencia para Las Canteras (50-48).
Un último cuarto que empezaba con opciones para los dos equipos, pero quizás la presión pudo con los jugadores portuenses, que demasiado tensos y muy precipitados en los ataques hizo que los jugadores portorrealeños muy cargados de personales robaran balones muy importantes para el transcurso del partido. Especial mención para Kevin por sus 11 puntos en este cuarto mediante penetraciones y el dominio del balón en los momentos claves, y a Dani Rondán por su poderío en el rebote tanto defensivo como ofensivo.
Final del partido victoria muy merecida para el equipo de Las Canteras por 69-64 en un final dónde los tiros libres acertados por fin del equipo portorrealeño le dieron la victoria.
ANOTADORES AD LAS CANTERAS:  Alvarito (8) ; Victor (12); Kevin (21) ; Dani (4) ; Jose Diego (5)--quinteto titular-- Jesus Z.(8) ; Alberto (5) ; Juanka (0) ; Adrián (6) ; Santi (0) ; Eloy (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.