expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Estados Unidos presenta su equipo de baloncesto para Londres 2012

El equipo de Estados Unidos para las olimpíadas se ha presentado en rueda de prensa en Las Vegas.


Después dela sesión de entrenamiento, Jerry Colangelo ha anunciado los doce jugadores seleccionados de entre los 20 inicialmente convocados. El equipo es definitivo a la espera del visto bueno del comité olímpico americano es :
LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook,Tyson Chandler, Andre Iguodala, Blake Griffin, y James Harden.

Para Colangelo ha sido difícil elegir a doce jugadores, pese a las lesiones porque es un gran grupo personas y de atletas. hemos elegido a aquellos que pueden darnos versatilidad, fuerza, capacidad atlética y profundidad en nuestras rotaciones. Creo que el equipo cumple con todo”.
Pincha aquí para ver el equipo de Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.