expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

GALA CLAUSURA TEMPORADA 11/12 FEDERACION GADITANA

Viernes 13 de julio a las 19:00 en el Teatro Municipal de Puerto Real

La FAB Cádiz pone su punto final a la temporada 2011/2012 con el acto de entrega de distinciones a entidades, clubes y deportistas, así como la entrega de trofeos a los equipos clasificados en primer y segundo puesto de cada categoría.
La Gala tendrá lugar el viernes 13 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Puerto Real (C/ Amargura, 59).
A la misma asitirá el Delegado Provincial, Miguel Angel Vaca, que estará acompañado por la Alcaldesa de la localidad, Maribel Peinado y el Delegado de Deportes, Fernando Boy, así como distintas personalidades políticas.
Todos los equipos que han conseguido este año quedar entre los dos primeros clasificados de sus respectivas ligas, asistirán al evento para recoger su trofeo acreditativo. De esta forma, FAB Cádiz premia el esfuerzo de los equipos durante toda la temporada concediéndoles un trofeo por el gran trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.