Aquí tenemos a los dos hermanos, Jose Manuel y Sergio, jugadores de nuestras escuelas deportivas, en el Campus de Chajeba, disfrutando de la presencia y haciendose fotos para el recuerdo con la jugadora de la selección española, Marina Ferragut, y con el jugador malagueño Berni Rodriguez.
 |
| Fotos de Manoli Alfaro |
seguid mandándonos vuestras fotos del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.